Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE CAMBIEMOS

Concejales de Cambiemos realizaron actividades en La Plata

El vicepresidente y la secretaria del bloque Cambiemos del Concejo Deliberante de Bolívar participaron de las jornadas organizadas por la diputada Alejandra Lorden y se reunieron con el Ministro de la Producción.

En el transcurso de este martes, integrantes del bloque Cambiemos José Gabriel Erreca y María Emilia Palomino, vicepresidente y secretaria respectivamente, llevaron adelante distintas actividades en la capital de nuestra provincia.

En principio asistieron a la jornada: “Los  desafíos de las voces femeninas en el ámbito político: realidades y oportunidades a 69 años del voto femenino”, que llevó adelante la diputada Alejandra Lorden.

 Luego los concejales bolivarenses mantuvieron una reunión con el ministro de Producción, Joaquín De la Torre. Oportunidad que compartieron con la referente provincial de Desarrollo Social, Sandra Santos, concejales de 25 de Mayo y también Roque Pérez.

Ante el ministro De la Torre fueron expuestas  las situaciones por las que atraviesa el sector productivo de estos distritos bonaerenses que allí se reunieron.

 Respecto a Bolívar se solicitó la implementación de créditos de Fomento y/o con Tasa subsidiada por parte de los bancos oficiales, para microemprendimientos, pequeños y medianos productores a los efectos de mejorar su capacidad y calidad productiva, motivo además por el que se solicitaron disponer de capacitaciones para distintos sectores. El objetivo final no es sólo contribuir al sostenimiento de estas fuentes de trabajo sino también de ampliar la capacidad de empleo local.

Los concejales de Cambiemos se mostraron satisfechos con las actividades llevadas a cabo, que forman parte de una extensa agenda a cumplir.

Prensa Bloque de Concejales Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región