Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALUD BOLIVAR

Atención Primaria brinda charlas preventivas en el Colegio Nacional

Desde el área de Atención Primaria de Salud del municipio, a cargo de la Dra. Alejandra Caivano, se llevan a cabo charlas preventivas  para alumnos de primer año del Colegio Nacional.

Las mismas están a cargo de la Dra. Caivano, del residente de medicina general Ezequiel Terrera y de la trabajadora social Eugenia Palacios. Abordan temas como planificación familiar, embarazo no deseado, procreación responsable, y además, métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Las charlas continúan el viernes 14, 21 y 28 de octubre en todos los cursos de primer año del Colegio Nacional y se prevé continuar con las mismas en segundo año, así como también en otras instituciones educativas.

“La idea es desde Atención Primaria ofrecer determinados ejes temáticos para tratar, siempre inherentes a temas preventivos de salud y para promocionar la salud; es decir, para evitar que el que está sano se enferme y para promocionar la salud, seguir en el estado de salud y no caer en la enfermedad”, sostuvo Alejandra Caivano. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región