Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Encuentro regional de Zumba este sábado

Este sábado 1 de octubre a las 16.30 horas, la Municipalidad de Bolívar a través de las áreas de Deportes, Cultura y Turismo, llevará a cabo en el centro cívico un encuentro regional de zumba, con la presentación de una master class de Jesica Cirio.

Se trata de una jornada de fitness, donde participarán instructores de zumba de la región y de otros deportes. El encuentro apunta a promover hábitos saludables a través de una jornada recreativa para toda la familia.

Zumba es una actividad que combina movimientos de baile con rutinas aeróbicas, utiliza dentro de sus rutinas movimientos latinoamericanos, tales como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggeatón; entre otros.

Actualmente se desarrollan clases de zumba en distintos puntos de la ciudad de Bolívar. Asimismo la actividad es abierta y promocionada a toda la región dado que la actividad es muy practicada en todos lados.

Además de la master class se llevarán a cabo distintas actividades, no solo para los adultos sino también para los niños, en el Centro Cívico a partir de las 16.30 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región