Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Se está concluyendo la colocación del césped sintético en cancha de hockey

En el predio del Club Ciudad, sobre la avenida Cacique Coliqueo, se está finalizando ya el trabajo de colocación del césped sintético en la cancha de hockey, que el municipio junto al club están construyendo.

La colocación de los rollos de césped sintético se encuentra casi concluida, en el predio del Club Ciudad, donde se está construyendo una cancha de hockey que será única en la región y que permitirá ampliar la oferta deportiva de calidad en Bolívar.

 

La nueva cancha se sumará al Complejo República de Venezuela, al Natatorio Municipal y al Estadio Eva Perón en lo que es infraestructura deportiva de calidad en la ciudad. El campo de juegos tendrá características inéditas para la región, con una medida exacta de 91.40mts de longitud y 55,00mts de ancho.

El municipio estuvo a cargo de la nivelación del suelo en todo el predio, la construcción del perímetro de la cancha con cordón cuneta y el área de los bancos y la mesa de control. También se trabajó en todo el cerco perimetral de la cancha.

El césped sintético, adquirido por el club, es un producto compuesto en su totalidad por materiales sintéticos. Este tipo de material tolera los cambios climáticos y es muy resistente al paso del tiempo. La composición de la fibra utilizada, la densidad y la altura son algunas de las variables que le permiten al césped sintético poseer una gran capacidad de adaptación en distintas aplicaciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región