Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CODENOBA

Reunión del CODENOBA por la ronda de negocios regional

Se llevó a cabo el pasado martes, en el Club Ciudad una reunión del CODENOBA (Consorcio de Desarrollo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), con el fin de trata la ronda de negocios regional programada para el 6 de diciembre, que se va a realizar en conjunto con la Cámara Comercial y la Unión Industrial.

La reunión estuvo coordinada por la Secretaría de Asuntos Agrarios, que encabeza Mariano Ruíz, y estuvo destinada a Secretarios y Directores de Producción de los municipios que componen el consorcio.

“La idea es fortalecer esta ronda de negocios con toda la región, que los empresas de servicios, los comercios, las pymes, tengan relación y se puedan contactar con empresas de toda la región”, indicó la directora de Producción Micaela Guinea.

El CODENOBA está formado por Bolívar, Alberti, Bragado, Carlos Casares, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen, Tres Lomas, 25 de Mayo y Daireaux. Abarca un territorio con una superficie de 4,2 millones de hectáreas -el 14% del total de la provincia- y más de 300 mil habitantes, lo que le da un gran potencial productivo.

Guinea relató que “se le entregó a cada municipio una planilla de inscripción y la invitación correspondiente para los interesados”. Y agregó que “cada municipio se comprometió a convocar a 10 o 15 empresas”. “Creemos que la ronda de negocios va a ser muy productiva”, expresó la directora de Producción.

Por último anticipó que desde el consorcio “se trató la posibilidad de realizar una ronda de negocios a nivel internacional pautada para el 2017, con empresas que tengan necesidad o interés en exportar”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región