Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

“Inestable”, del dúo Los Sutottos, se presenta este domingo

Este domingo a las 19 hs. y a las 20.45 hs., en el Auditorio Municipal, se presenta la obra teatral  “Inestable”, del dúo  Los Sutottos, producida por la Bienal Arte Joven Buenos Aires.

Se trata la obra Inestables, de este el dúo compuesto por Andrés Caminos y Gadiel Sztryken, que será presentada en dos funciones este domingo en el Auditorio Municipal, en Güemes 35.

Inestables ofrece una exquisita propuesta de humor y reflexión. Cada acción y parlamento cumplen una precisa función dramática, nada sobra ni falta. Una trama que reúne el amor y el espanto.

La obra consiste en dos personajes que están recién mudados, con sus trastos arrinconados, y baúles llenos de recuerdos que rivalizan en melancolía. No se sabe son amigos que comparten techo alquilado, o primos, o hermanos o pareja. Es lo de menos, podrían ser todo eso. Lo que importa es que están en continua espera de lo peor. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región