Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

La inscripción puede realizarse hasta el 9 de noviembre por internet

La inscripción a la 18° edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Bolívar, puede realizarse desde cualquier punto del país vía internet hasta el día 9 de noviembre.

La inscripción a la maratón continúa abierta y puede realizarse a través del sitio http://www.bolivar.gob.ar/maraton, sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Bolívar a inscribirse antes de la fecha del evento.

La prueba comprende un recorrido de 10 kilómetros para las principales categorías y, como ya vienen sucediendo desde ediciones anteriores, ofrece la posibilidad de realizar una corre caminata participativa de 3 kilómetros.

La Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli se corrió por primera vez en 1999, y desde entonces se ha ido instalando en el calendario de esta disciplina para los atletas de todo el país.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región