Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NATATORIO MUNICIPAL

Festejó su primer aniversario tras la reapertura

El sábado a partir de las 18.30 hs, se festejó el primer cumpleaños de la pileta municipal luego de la reapertura, con la presencia del intendente Eduardo Bucca, miembros del Departamento Ejecutivo y público en general.

La fiesta comenzó con una muestra de las actividades acuáticas que se llevan a cabo a lo largo del año en la pileta. Hubo aquagym, matronatación, alumnos de la escuela de natación que realizaron demostraciones de distintos estilos y los chicos del equipo de natación del Natatorio que también hicieron una exhibición.

El espectáculo principal estuvo a cargo del equipo de la Federación Buenos Aires del Club Nademos Argentina, integrado por algunas de las integrantes del equipo que participó en agosto de los panamericanos en Puerto Rico y nadadoras con medallas de bronce, de plata y de oro en el torneo internacional Argentina Open.

Las chicas del quipo de nado sincronizado realizaron varias coreografías, primero individuales, luego en parejas y por último una gran exhibición realizada por un grupo de ocho nadadoras. El nado sincronizado es una disciplina que une la natación, la gimnasia y la danza, es olímpico desde 1984 y Argentina ha participado ya de los Juegos Olímpicos de Londres y de Río en esta disciplina.

Por último, se invitó a los presentes a ingresar a al bufet del natatorio donde se sirvieron porciones de la torta de cumpleaños, preparada especialmente.

La reapertura del Natatorio Municipal tuvo lugar el 11 de octubre de 2015, cuando estaba a punto de cumplir 75 años de su inauguración. El emblemático edificio del parque Las Acollaradas fue convertido un moderno complejo de natación con una pileta climatizada y techada, por la gestión del intendente Bucca.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región