Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguraron las obras en el acceso a la Av. Coliqueo

El Intendente Eduardo Bucca, acompañado por Marcelo Tinelli, Manuel Mosca y Juan Carlos Morán, inauguró este mediodía las obras realizadas en el acceso a la Av. Coliqueo. Detalle e imágenes.

La zona, luce totalmente renovada a partir de las diferentes construcciones que se han realizado allí en los últimos años.

La primer gran obra de la zona fue el Club Ciudad de Bolívar, el club que Marcelo Tinelli soñó y creó para su ciudad.

Luego fueron diferentes obras que la Municipalidad de Bolívar realizó durante la gestión del Intendente Eduardo Bucca: el Jardín Maternal municipal, el edificio del nuevo Centro Regional Universitario que comenzará a funcionar allí en el próximo año 2017, a lo que se sumará en breve el edificio destinado al Polo Tecnológico de Bolívar,  cuyo presupuesto ya ha sido asignado y la construcción comenzará a la brevedad.

En esta oportunidad, las obras realizadas en el trayecto de la Av. Cacique Coliqueo frente a esas obras y que fueron inauguradas hoy, son una ciclovía, la senda peatonal, rambla central, nueva Iluminación, reductores de velocidad e intervención sobre los espacios verdes, como por ejemplo una nueva plaza de la salud en la esquina del Club Ciudad de Bolívar.

Una zona totalmente renovada, cuya infraestructura se va actualizando para su embellecimiento y adecuación a los nuevos usos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región