Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

La 18° edición tuvo record de inscriptos

En esta edición de la maratón Dino Hugo Tinelli, disputada el pasado sábado, se registró un record de participantes al rondar los 3 mil corredores de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de Marcelo Tinelli y el triunfo del atleta de 25 de Mayo, Miguel “Mito” Guerra, la maratón contó con una cantidad record de corredores que recorrieron las calles de la ciudad. Participantes de toda la provincia de Buenos Aires se dieron cita en Bolívar para sumarse a lo que año tras año es una fiesta deportiva provincial y nacional.

El record de participantes en la 18° edición de la maratón se debe a la gran campaña de promoción que se llevó a cabo desde el municipio, encabezada por el intendente Eduardo Bucca personalmente.

Desde meses antes, el intendente Bucca implementó una política de promoción del evento en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. Entre los municipios que Bucca visitó personalmente se encuentran Guaminí, 25 de Mayo, Lomas de Zamora, Mar del Plata, entre otros.

Asimismo lanzamiento oficial del evento se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, y contó con el acompañamiento de la Subsecretaria de la Casa de la provincia de Buenos Aires, Eleonora Nobile, y el Subsecretario de Deportes bonaerense, Ramiro Giménez.

Como sucede desde 1998, la Maratón Dino Hugo Tinelli es el evento deportivo más importantes de la ciudad de Bolívar y uno de los más convocantes de la región. A 18 años de su primera edición, continúa creciendo y consolidándose como una fiesta deportiva para los bonaerenses. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región