Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar participó de la reunión de la Zona de Crecimiento Común

Días atrás, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz y la directora de Producción, Micaela Guinea, participaron de una reunión con los municipios que integran la Zona de Crecimiento Común y el Consorcio de Desarrollo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (CODENOBA), en la localidad de Veinticinco de Mayo.

Estuvieron presentes los intendentes Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo), José Luis Salomón (Saladillo), Germán Lago (Alberti) y Gustavo Cocconi (Tapalqué) y participaron representantes de las áreas de Producción, Cultura y Turismo de los municipios de Veinticinco de Mayo, Alberti, Hipólito Yrigoyen, Bolívar, General Alvear y Saladillo.  

Entre los temas tratados, se destaca la Ronda de negocios que se llevará a cabo en Bolívar el próximo 6 de diciembre, donde todos los municipios aportarán entre cinco y seis cada uno para que la ronda tome empuje y sea rica para las distintas empresas.

Asimismo, se hizo referencia al trabajo y a las compras en conjunto entre municipios, a la recolección de residuos patogénicos, y a la oferta académica que posee actualmente cada uno de los Partidos, para que no se genere superposición de carreras y pueda ampliarse a nivel regional. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región