Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OFICINA DE EMPLEO

Charla sobre programas de empleo

La municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, realizará una charla informativa sobre Programas de Difusión de Empleo el martes 15 a las 17 horas, en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.  

La misma será dictada por integrantes de la Oficina de Empleo municipal, a cargo de Mónica Bergmann, y referentes del área del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

“Convocamos más de 130 empresas con el fin de comunicarles cuáles son los programas de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Ministerio de Trabajo de provincia, con el fin de que todas las empresas de Bolívar puedan aplicar y tengan los beneficios económicos, impositivos y puedan contratar personal con mayores beneficios”; expresó Bergmann.

Asimismo, la titular del área remarcó que participarán en la jornada “tres empresas de Bolívar que están trabajando con la Oficina de Empleo desde hace unos meses, para que den la experiencia, y eso pueda contagiar a otros a que se motiven para acercarse”.     

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región