Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguración de nuevo pavimento en barrio Los Zorzales

Este lunes, el intendente Eduardo Bucca, inauguró dos nuevas cuadras de pavimento y la última cuadra de cordón cuneta sobre la calle José Hernández de barrio Los Zorzales, realizadas por el Programa municipal Pavimento Continuo. 

“Claramente en Bolívar, el pensamiento y los proyectos de urbanización se llevan a la práctica y el ejemplo de eso son estas dos nuevas cuadras de pavimento en barrio Los Zorzales, y esta cuadra de cordón cuneta que hoy también se está inaugurando aquí en el barrio, cuando hablamos de urbanización, hablamos de mejorar la calidad de vida a los vecinos”; expresó Bucca, ante un grupo numeroso de vecinos.

El jefe comunal se comprometió a continuar trabajando en la urbanización del barrio, y remarcó: “Hoy ya estamos con un 60% de las calles del barrio Los Zorzales con pavimento, la tarea va a estar terminada cuando tengamos el 100% de pavimento del barrio, ahora sí lo que queda claro es que hay un municipio que apuesta a la urbanización y esto lo tenemos que hacer entre todos”.

Por otra parte, subrayó que “el municipio tiene la responsabilidad de recolectar los residuos, pero también los vecinos de cuidar su propio barrio; esto lo tenemos que hacer entre todos”, y agregó: “Ojalá que todo esto estimule a que entre todos sigamos haciendo crecer este hermoso barrio“.       

“Hay un municipio que apuesta al desarrollo de los barrios, que invierte, porque cada cuadra de estas significa una inversión; no va a pasar mucho tiempo, en que nuevamente van a ver circulando dentro del barrio los camiones hormigoneros del municipio para seguir con nuevas cuadras de pavimento”; concluyó Bucca.    

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región