Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CONCURSO ASADO CON CUERO

Los ganadores fueron el club Empleados y Recreativo Unzue

Este lunes a las 19:30 hs., en el Salón Verde del municipio, el director de Cultura, Pablo Bucca, dio a conocer a los ganadores del 2do concurso provincial del asado con cuero: el club Empleados y Recreativo Unzue se llevaron los principales trofeos.

Con la presencia de los representantes de las instituciones que participaron del evento, se realizó la entrega de premios. “Creo que lo más importante es lo que se vivió la semana pasada, la segunda fiesta provincial del asado con cuero –sostuvo Pablo Bucca-, donde se vendió por completo toda la carne, que es lo importante para cada institución”.

Bucca sostuvo en ese sentido que los premios son una anécdota y que lo importante es que la fiesta continúe creciendo. El jurado presidido por Marcelo Ricciutto entregó dos menciones, además de los primeros premios en las distintas categorías.

La 1ra mención fue por “la ambientación, por la puesta en escena y por la atención” y fue para el Centro tradicionalista "El veterano" de Urdampilleta. La 2da mención fue “por el orden, la atención al público y la organización”, y se lo llevó la Asociación civil "Proyectar por los pueblos" de Pirovano.

Los ganadores principales fueron el club Empleados y Recreativo Unzue, ya que se entregaron dos primeros premios, para categorías distintas: vaquillona entera y vaquillona trozada. El 1er premio en la categoría vaquillona entera fue para Empleados de Comercio, y el de vaquillona trozada fue para el Club Social y Recreativo Unzue.

Además de las instituciones premiadas en el día de ayer, participaron del concurso de asado con cuero la Subcomisión de Futbol de Hale, Somos Hale, el Club Independiente, el Club Atlético Vallimanca y la Municipalidad de Bolívar. Se asaron 7 vaquillonas en total y fueron vendidas durante el mismo día sábado.

El evento contó además con la participación de numerosos artistas locales a través de la Peña El Andén y con actividades y juegos camperos durante la tarde, que los bolivarenses disfrutaron durante los días 4 y 5 de noviembre en el parque Las Acollaradas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región