Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ACERCARTE

Graciela Borges, que presentó ayer la obra Entre Nosotros, fue declarada visitante Ilustre

La reconocida actriz Graciela Borges, que visitó Bolívar este domingo en el marco del programa cultural Acercarte, fue declarada visitante Ilustre de la ciudad y recibió la distinción de manos del intendente Eduardo Bucca.

La actriz llegó para presentar en el Cine Avenida la obra teatral “Entre Nosotros”, donde cuenta las vivencias recogidas a lo largo de toda su carrera artística. La obra está incluida en el programa Acercarte, junto a El Farmer, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert, que se presentó también el domingo en el Jesús Sacramentado.

El intendente Bucca le entregó el reconocimiento de visitante Ilustre de Bolívar a Graciela Borges, en el Cine Avenida. La actriz recorrió el cine, en especial  la sala que lleva el nombre de la madre de Marcelo Tinelli y se comunicó con el conductor para relatarle lo que estaba viviendo en la ciudad. En respuesta, Tinelli la felicitó y envió saludos y agradecimientos al intendente Bucca y a todos los bolivarenses.

A lo largo de su exitosa carrera, Graciela Borges realizó cerca de 50 filmes y en 2006 fue distinguida por la revista Vogue de Francia como «la gran actriz del cine argentino». Trabajó con directores como Leonardo Favio, Alejandro Doria, Javier Torre o Lucas Demare, y junto a actores como Lautaro Murúa, Alfredo Alcón, Federico Luppi y Rodolfo Bebán, entre otros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región