Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL SUB ZONAL BOLIVAR

Se realizará un curso de limpieza institucional en el Hospital

Este miércoles 23 se llevará a cabo un curso intensivo de Limpieza Institucional orientado a salud, organizado por la secretaría de Salud municipal, a cargo de María Estela Jofré y gestionado a través de la Jefa Regional de Educación, Viviana Mesón.

La capacitación se dictará los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 13 horas en el Hospital; es gratuita, y tiene duración de un mes.

El título obtenido por los aspirantes posee validez nacional, y se dictarán clases talleres con metodología participativa y estrategias didácticas.  

Entre las temáticas tratadas se destacan el rol del trabajador de limpieza y desinfección institucional, nociones de epidemiología, cuidado y preservación del medioambiente, higiene y enfermedad, equipos y productos de limpieza general, desinfección; y accidentes y seguridad del personal.

La jornada tiene como objetivo que a través de la educación se mejore la limpieza institucional en todos los aspectos, ya que en el ámbito de la salud resulta de gran importancia, porque constituye el primer paso para la transmisión de enfermedades.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región