Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pavimento Continuo llegó a barrio Colombo

La Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, a través del programa Pavimento Continuo, se encuentra trabajando en la pavimentación de la calle Funes, de barrio Colombo.

Luego de los trabajos de nivelación y movimientos de tierra previos, la cuadrilla de Obras Públicas comenzó con la pavimentación de la calle Funes, en el barrio Colombo. En esta ocasión se realizará una cuadra sobre Funes, entre las calles De Lucia y Marconi. Estas es la primera vez que el programa Pavimento Continuo es ejecutado en barrio Colombo.

El programa Pavimento Continuo, que dispone de 23 operarios, dos camiones mixer y una dosificadora de hormigón, nació a partir de la decisión del intendente Bucca de empoderar con infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar.

Mediante este programa se han realizado obras de pavimentación de casi todos los barrios de la ciudad. Días atrás el intendente Bucca inauguró dos cuadras de pavimento y una de cordón cuneta, realizadas a través de Pavimento Continuo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región