Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

La Feria de las Colectividades estará en Urdampilleta

Desde este viernes 25, estará en la localidad de Urdampilleta la Feria Nacional de las Colectividades, en la Plaza Central, con una gran variedad de comidas de diversos países, organizada por la Dirección de Cultura a cargo de Pablo Bucca.

La Feria Nacional de las Colectividades estará desde el viernes 25 y hasta el lunes 28 de noviembre, en Urdampilleta. Contará con la participación de más de 60 stands de comidas típicas de cada país. Además habrá distintos espectáculos en vivo.

Los espectáculos serán los días sábado y domingo. El sábado desde las 19 horas, estarán María Alzueta, Taller de Tango, Sandra Santos y la Trova, Carlos Miranda y Ballet Centro Navarro. El día domingo, también desde las 19, estarán Carlos y Abraham, Hernán Caraballo y Raúl Chillón, Carola y Emilio (ballet Urdampilleta), Laura y los de Negro y Arrieros.

Esta será la segunda vez que la Feria de las Colectividades se lleva a cabo en el Partido de Bolívar, ya que el año pasado estuvo en el Centro Cívico de la ciudad de cabecera con gran éxito. En esta ocasión será instalada en la plaza central de Urdampilleta, donde se podrán disfrutar comidas y bebidas de distintos lugares del mundo.

La iniciativa surgió el año pasado con la intención de que se instale para que los vecinos puedan visitarla año tras año. Es un evento que turísticamente concentra a mucha gente que se acerca a disfrutar de las comidas y de los espectáculos musicales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región