Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NAVIDAD JUNTOS

Se creará un árbol de Navidad gigante adornado entre todos

Desde el municipio se lanzó la campaña #NavidadJuntos, con vistas a instalar un árbol de navidad gigante, que se realizará entre todos los vecinos que deseen participar confeccionando las esferas con que se va a adornar.

Se trata de una iniciativa que apunta a crear un gran árbol navideño para instalar el 8 de diciembre en el centro cívico de la ciudad. La intención es que a los adornos los realicen los vecinos de Bolívar, para lo cual se convoca a niños, familias, instituciones, etc. a que se sumen en la confección de las esferas navideñas.

Para esto desde el municipio se ha difundido a través de las redes sociales oficiales un video en el que se dan instrucciones sobre cómo confeccionar las esferas, que luego serán colocadas en el árbol.

Las esferas que se hayan confeccionado pueden depositarse en la Municipalidad, Belgrano 11, o en la Dirección de Cultura, Güemes 35, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región