Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Presentaron beneficios para Pymes en Azul

El secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y la directora de Producción, Micaela Guinea, estuvieron presentes este viernes en una jornada denominada “Día de la Producción” en la ciudad de Azul, donde se presentaron herramientas y beneficios disponibles en Nación y Provincia para Pymes.

Se trata de una jornada destinada presentar las herramientas y beneficios disponibles para las pequeñas y medianas empresas a partir de la nueva Ley PyME para impulsar el desarrollo productivo local. Ya se ha realizado en Mar del Plata, San Nicolás, Junín, Lanús y Tres de Febrero.

El encuentro tuvo lugar desde las 11 en el SUMAc, San Martín y Av. 25 de Mayo y contó con la presencia de los ministros bonaerenses de Producción, Joaquín de la Torre, y de Trabajo, Marcelo Villegas. También estuvo el intendente local, Hernán Bertellys.

Entre las mejoras contempladas en la nueva norma, se encuentran medidas para el alivio fiscal de las empresas, como la eliminación del impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y el diferimiento del pago del IVA a 90 días; el fomento a las inversiones y a las exportaciones, además de un mayor financiamiento.

Para acceder a los beneficios de la ley, las PyMEs deben registrarse online en la página web de AFIP: www.afip.gob.ar/pymes

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región