Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Cierran los talleres de Adultos Mayores

El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el cierre de los Talleres de la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Liliana Ledesma, en la sede de Güemes 35, con una obra de teatro y exposición de trabajos de alumnos.

Se trata del cierre de las actividades de este año de los talleres que se llevaron a cabo desde la Dirección de Adultos Mayores. Los talleres son de computación, taller del adulto mayor, pintura y arte decorativo, dibujo, teatro, peluquería, colonia de adultos mayores, vóley adaptado y coro.

Durante el acto de cierre, se expondrán los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de pintura y arte decorativo y dibujo. Además los alumnos del taller de teatro de Horacio Zarate presentaran la “Yo, solo”.

Entre todos los talleres, a lo largo de este año, ha participado más de 250 talleristas. Las actividades son libres y gratuitas, y están abiertas a toda la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región