Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Llegó la primera esfera para el árbol navideño colectivo

En el día de ayer llegó a la Dirección de Cultura la primera esfera de Navidad para el árbol que se va a construir el 8 de diciembre, con los adornos confeccionados por los vecinos de la ciudad.

La primera esfera para el árbol navideño colectivo, fue creada por la vecina Gabriela Farina y su familia, quien en el día de ayer la entregó en la sede de Güemes 35. La intención es que a los adornos del árbol los realicen los vecinos de Bolívar, para lo cual se convoca a niños, familias, instituciones, etc. a que se sumen a la confección de las esferas navideñas.

En las redes sociales oficiales del municipio se ha difundido un video en el que se dan instrucciones sobre cómo confeccionar las esferas, que luego serán colocadas en el árbol navideño colectivo que será colocado en el Centro Cívico.

Las esferas que se hayan confeccionado pueden depositarse en la Municipalidad, Belgrano 11, o en la Dirección de Cultura, Güemes 35, de lunes a viernes de 8 a 14.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región