Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARQUE LOGISTICO

Avanzan los trabajos en el predio

Desde la Secretaría de Asuntos Agrarios del municipio, a cargo de Mariano Ruiz se presentaron avances en la obra del Parque Logístico, situado detrás de barrio Las Flores.

Actualmente, hay 45 aspirantes que son empresarios locales del rubro alimentos, comestibles, bebidas, supermercados, distribución de pollos y carnes, transporte; entre otros, inscriptos para la compra de terrenos.

Por otra parte, desde Asuntos Agrarios se realizaron gestiones ante el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, para tramitar el ANR con el objetivo de generar un portal de ingresos; y se consiguió la forestación del predio mediante dicho organismo bonaerense e INTA.  

Además, avanza la colocación del alambrado del predio, desarrollado por el personal de la Cooperativa Parq Ind, se realizan trabajos de movimiento de suelo y se encuentra en proceso, un estudio de suelo que permitirá determinar el rellenado de acuerdo al grado del mismo.  

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región