Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NAVIDAD JUNTOS

Fue encendido el Árbol de Navidad de todos los bolivarenses

En el Centro Cívico, a las 20:30 horas del jueves 8 de diciembre, fue encendido el árbol de navidad comunitario, que se adornó con las esferas navideñas construidas por todos los vecinos a partir de la campaña Navidad Juntos, impulsada por la Dirección de Cultura.

El árbol fue encendido luego de una introducción musical a cargo de la Orquesta Escuela y la Banda Municipal, que dirige Daniel Nieva, ante una muy importante cantidad de público. Y de unas palabras que el intendente Eduardo Bucca le dirigió a los presentes. “Nosotros queríamos desde hace mucho tiempo un árbol –sostuvo-, yo siempre dije ´cómo no tenemos un árbol de Navidad que nos represente a todos y que sea de todos’”.

Bucca agradeció a los vecinos que se sumaron a la propuesta de realizar entre todos las esferas para decorar el árbol y expresó su deseo de que “a partir de ahora, todos los 8 de diciembre, el Día de la Virgen”, el día que todos armamos el arbolito de navidad en nuestras casa, aquí en Bolívar podamos también armar el nuestro y dar inicio a la temporada navideña”.

El intendente pidió que “podamos vivir todo este tiempo en paz, en armonía, con mucha solidaridad y fundamentalmente con muchísima unidad entre todos los bolivarenses”.

Luego de las palabras del intendente, se procedió al encendido del árbol y cada vecino pudo colocarle sus esferas. El árbol tiene una altura de 18 metros y se alza en el Centro Cívico, sobre la avenida San Martín, donde permanecerá hasta después de las fiestas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región