Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FERIA VERDE

Festeja dos años este sábado

Este sábado 17 de diciembre, la Feria Verde festejará su segundo año de vida con una edición especial en el Centro Cívico, desde las 8 hasta las 14 horas.

La Feria Verde cumple dos años este mes y lo celebrará con una edición especial en el Centro Cívico este sábado. Habrá inflables, música y se podrán ver chefs cocinando con los productos de las huertas.

Además la feria contará con la presencia de la chef naturista Perla Herro, coordinadora en Argentina de Slow Food (comida lenta), un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía, y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina placer y conocimiento y el acceso a una alimentación buena, limpia y justa.

La Feria Verde está organizada para el municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, en conjunto con INTA y PROhuerta. Comenzó hace dos años con cinco miembros y hoy reúne a más de 30 feriantes.

Todos los sábados la feria se instala en el Centro Cívico, donde los feriantes venden sus productos. Incluso, en el mes de noviembre, estuvo en la localidad de Pirovano, donde se les mostró el funcionamiento de la feria a los huerteros locales con el fin de que en un futuro cada localidad pueda tener su Feria Verde.

Todos aquellos huerteros que deseen sumarse a la feria, pueden dirigirse a la Dirección de Producción Municipal, ubicada en Gral. Paz 345, o comunicarse por teléfono al 424392. O en AER INTA Bolívar en Olascoaga 70, teléfono 421191.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región