Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CEPLA

Este sábado el CePLA realizará el cierre de talleres

El próximo sábado 17, a partir de las 19 horas se llevará a cabo el cierre de talleres y actividades en el Centro Local Preventivo de Adicciones (CePLA), ubicado en barrio Vivanco, en la intersección de las calles Larregle y Tierra del Fuego. 

A través de las tres dimensiones del lugar –deporte y cultura, formación, encuentro y contención-  que interactúan de manera entrelazada y complementaria; los talleres de dibujo, ritmos latinos, boxeo, kick boxing, radio y música realizarán sus presentaciones.

En este sentido, el área de música participará con la presencia de la banda “Música de barrio”, conformada por los alumnos del taller, que tocarán en vivo. Días atrás, el grupo musical participó de la muestra ETIN en la Escuela Técnica Nº1, y realizó su primera actuación en vivo.

El camino del CePLA en Bolívar comenzó en 2014, cuando se presentó el Programa Recuperar Inclusión y el intendente Bucca firmó el convenio. A principio de 2015, comenzó a construirse en un terreno en barrio Vivanco, que el municipio recuperó de manos de la provincia.

Fue inaugurado el pasado 8 de agosto, y trabaja como espacio de contención y prevención, a través del desarrollo de distintas actividades deportivas, de recreación, formación y concientización.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región