Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL SUB ZONAL BOLIVAR

Fue presentada la Dra. Silvia Hernández como nueva Directora

Este viernes en la sala de Cibersalud del nosocomio local, el intendente Eduardo Bucca, junto a la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, presentaron a la Dra. Silvia Hernández como la nueva Directora del Hospital, y a la Dra. Marcela Laborde como sub Directora.

“El motivo de esta conferencia de prensa –indicó el intendente Bucca- es presentar al nuevo equipo que a partir del día de la fecha se hace cargo de la dirección del Hospital Miguel Capredoni”.

Bucca sostuvo que las encargadas de la dirección de nosocomio “son dos profesionales que tienen una amplia trayectoria en nuestra ciudad y fundamentalmente en la salud pública de nuestro partido y trabajando desde hace muchísimos años en el hospital”. Asimismo el intendente destacó que “en la elección tanto de Silvia como de Marcela tuvieron un gran protagonismo los distintos profesionales y no profesionales del hospital”.

El intendente sostuvo que de cara al futuro “tenemos innumerables ideas, sueños, pequeños y grandes, hay mucho trabajo por hacer para seguir mejorando la prestación de salud para nuestros vecinos, sabiendo de la inmensa responsabilidad de la salud pública en Bolívar al ser el hospital el único efector de salud”.

La Dra. Hernández sostuvo que el principal objetivo es “tratar de mejorar la calidad de atención y tratar de reorganizar un poquito lo que está medianamente fallando y poner un granito de arena para mejorar día a día”. Hernández, que es la primera directora mujer del hospital, indicó que por el momento “estamos haciendo una evaluación en terreno y viendo las cosas que hay que mejorar y las cosas que hay que dejar como están porque están bien”.

Laborde, la nueva Sub Directora, señaló que “es un orgullo que me reconozcan todo el trabajo que uno hace y que dedica al hospital, es una emoción y gran compromiso porque es un gran desafío”. Agregó que “lo más difícil de corregir es la falta de recursos humanos fundamentalmente, entonces habrá que ponerse a trabajar y mejorar esto para la población.”

La Secretaria de Salud, María Estela Jofré destacó “el gran acompañamiento que hemos tenido de los jefes de servicio y de las distintas áreas no profesionales del hospital en apoya esta dirección que para nosotros es fundamental.” Y añadió que “eso también marca un compromiso que asumen todas las áreas por trabajar día a día en pos de mejorar la salud de todos los bolivarenses”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región