Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Papá Noel llegó al centro cívico

Este viernes, Papá Noel llegó desde el cielo a Bolívar y se sacó fotos con todos los chicos que se acercaron al Centro Cívico desde las 21 horas para recibirlo como cada año.

Organizado por la Municipalidad, alrededor de las 21:30 Papá Noel descendió desde el cielo con su trineo sobre la terraza del edificio. Luego salió por la puerta principal del Palacio Municipal y dio una vuelta a la Plaza Alsina para llegar nuevamente al Centro Cívico, junto al árbol de Navidad. Allí detuvo su trineo y junto a los duendes se sacó fotos con los cientos de chicos que fueron a saludarlo.

Este año, la llegada de Papá Noel contó con la novedad del descenso del cielo hacia la terraza de la Municipalidad. Los chicos con sus familias pudieron ver Papá Noel llegar con su trineo a Bolívar desde el cielo.

La fiesta para recibir a Papá Noel estuvo organizada desde varias áreas municipales, que trabajaron coordinadamente para llevarla a cabo. Incluyendo la participación de Luis Mori quien, como cada año, trabajó en el trineo e hizo posible junto a su equipo que Papá Noel bajara desde el cielo.

Cada niño se llevó la foto con papá Noel impresa como regalo de Navidad. Este sábado a las 20, Papá Noel estará en Pirovano y el domingo en Urdampilleta.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región