Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se entregan bolsas reutilizables en supermercados y autoservicios

Esta semana, a partir de una iniciativa de la Dirección de Ambiente, que encabeza Ezequiel Casartelli, comenzó a difundirse la campaña “Nunca me dejes” en supermercados y autoservicios de Bolívar entregando bolsas reutilizables a los vecinos.

La entrega de bolsas reutilizables de friselina se lleva a cabo en el marco de la campaña de difusión de la aplicación de la ordenanza que regulará a partir del 1° de enero próximo la entrega de bolsas camiseta en supermercados y autoservicios.

La idea es “reforzar la difusión generando tres equipos que van trabajando de manera simultánea en distintos autoservicios y supermercados de Bolívar durante la mañana y la tarde”, indicó Ezequiel Casartelli.

El objetivo de esta etapa de la campaña es repartir folletería y dialogar con los vecinos a los fines de explicar “cómo va a empezar a procederse a partir de este año venidero y entregarles una bolsa de friselina para que la puedan seguir usando en sus compras”, señaló Casartelli. La bolsas llevan impresa la leyenda “Nunca me dejes”.

 “Hemos podido tener un contacto muy fluido con los vecinos –indicó el director de Medio Ambiente-, la recepción ha sido muy positiva, no hemos tenido ningún tipo de objeción al respecto”.

La ordenanza por la cual en autoservicios y supermercados se dejará de entregar bolsas a los clientes entrará en vigencia el próximo 1° de enero.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región