Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El intendente cerró el año brindando en el Hospital

Hoy al mediodía, el intendente Eduardo Bucca, encabezó el brindis con los trabajadores del Hospital Miguel Capredoni, que se llevó a cabo en el aula de cibersalud, con la presencia de la Directora Silvia Hernández y la subdirectora Marcela Laborde.

Al brindis se sumaron decenas de trabajadores de todos los servicios del Hospital, único efector de salud de la ciudad de Bolívar. Para todos ellos, el intendente deseó felicidades y buenos augurios para el 2017.

“Agradezco la presencia de Silvia y Marcela, quienes están al frente de esta institución y además tienen un desafío enorme que entre todos lo vamos a lograr, que es que el Hospital esté donde tiene que estar”, sostuvo el jefe comunal.

“También aprovecho la oportunidad para saludar a quienes van a trabajar este fin de semana y por supuesto a todos, agradecer el rol que cumplen en nuestra sociedad y el trabajo que hacen por todos los bolivarenses”, agregó el intendente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región