Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFRAESTRUCTURA CULTURAL

El intendente recorrió los avances de la sala teatral de El Mangrullo

El intendente Eduardo Bucca recorrió este jueves los avances de la obra de la sala del grupo teatral El Mangrullo, ubicada en la avenida Venezuela; luego del convenio firmado entre el municipio y la comisión de dicha institución para finalizar la construcción de la sala. 

A través del mismo, el municipio aporta el material para concluir la obra y asistencia técnica en la ejecución; y la comisión tiene a cargo la mano de obra. Actualmente, se realizan trabajos en el cielorraso, revestimiento del baño, y colocación de aberturas en la fachada.

Cabe destacar, que la firma del convenio corresponde a una decisión del intendente, de trabajar en conjunto con las instituciones, apoyar la cultura local y contribuir al desarrollo de infraestructura cultural y teatral para nuestra ciudad.

Días atrás se llevó a cabo la firma del convenio en las instalaciones de la Avenida Venezuela, con integrantes de la Comisión, del que también participó el Director de Cultura, Pablo Bucca. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región