Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAVIMENTO CONTINUO

Comenzó el hormigonado en el barrio Acupo

Este jueves, comenzaron los trabajos de hormigonado en la calle Sebastián Hueso, en el barrio Acupo, donde se van a pavimentar dos cuadras.

Esta semana, el pavimento comenzó en el barrio Acupo, donde ya comenzaron los trabajos de hormigonado en la primera de las dos cuadras que se pavimentarán de la calle Sebastián Hueso. Serán 210 metros de pavimento que van a favorecer a un amplio número de vecinos de este importante barrio.

Días atrás se estuvo trabajando en la pavimentación de la calle Larregle, en barrio Vivanco, y de las calles José Castellá y Chaco, en barrio Anteo Gasparri. Con estas calles, el programa Pavimento Continuo culminó el año 2016 con un record de más de 20 cuadras pavimentadas en distintos barrios de la ciudad.

La meta del intendente Eduardo Bucca es lograr alcanzar el cien por cien de las cuadras de Bolívar con pavimento. Para esto se ha implementado este programa que dispone de una planta dosificadora de hormigón, dos camiones trompos mixer de 8mts3 cada uno, camiones para apertura de calle y motoniveladora.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región