Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAVIMENTO CONTINUO

Planifican el inicio del pavimento en Pirovano

Este jueves el intendente Eduardo Bucca mantuvo una reunión con el delegado de Pirovano, Alejandro Lappena, en la que dialogaron sobre el comienzo de la obra de pavimento en esa localidad y gestiones de tierras.

En la reunión, que tuvo lugar en despacho del intendente, se trató el inicio del pavimento en Pirovano, donde ya comenzaron los trabajos de movimiento de tierra. En total, se van a pavimentar seis cuadras en esta localidad.

Las calles que van a ser pavimentadas corresponden al barrio Solidaridad de Pirovano y son María Lezica Alvear de Pirovano (dos cuadras), Luis Catuño, Mateo Oliver, Modesto Domínguez y Benito González. Los movimientos de tierras se están realizando en varias de ellas.

Durante la reunión también se trató la gestión de tierras para programa de "Lotes con Servicios", que en poco tiempo también se implementará en esta localidad. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región