Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Los Reyes Magos estuvieron anoche en el playón de la Estación

Los Reyes Magos llegaron este jueves al playón de la Estación del Ferrocarril y fueron recibidos por cientos de chicos que se llevaron golosinas y participaron del sorteo de cuatro bicicletas. También hubo un espectáculo de magia.

Alrededor de las 21 horas, en el playón del Ferrocarril, Sandra Renna y Daniel Ledesma fueron los encargados de abrir la fiesta de la llegada de los Reyes Magos, que comenzó con un video animado sobre los tres reyes.

Seguidamente, subieron al escenario tres magos bolivarenses que realizaron un show de magia e ilusionismos. Los magos fueron Nicolás Zaccardi (Rabnar), Germán Sneider (Sneider) y Agustín Tomassi (Melíodas), tres estudiantes de magia que realizaron su espectáculo con la participación de los chicos.

Por último, los magos hicieron aparecer a los Reyes en el escenario. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron bolsas con golosinas entre todos los chicos. Con las golosinas se entregaba un número para participar del sorteo de las cuatro bicicletas.

La fiesta, organizada por la Dirección de Cultura, también se realizó en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región