Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DELEGACION URDAMPILLETA

Agustín Puleo Zubillaga es el nuevo Delegado

Tras cinco años de gestión, Agustín Rodríguez dejó el cargo de Delegado de Urdampilleta, y su sucesor será Agustín Puleo Zubillaga, quién fue presentado este lunes por el Intendente Eduardo Bucca.

Junto a Bucca estuvieron el Concejal Marcos Pisano, el Director de Deportes Alejandro Viola, el Director de Cultura Pablo Bucca y el Director de Obras Públicas Lucas Ezcurra.

Tras la presentación, los funcionarios recorrieron diferentes lugares de la localidad, como el gimnasio municipal que está siendo remodelado y puesto en valor, el barrio donde hay diez viviendas en construcción y el Club Atlético Urdampilleta, donde anunció que se firmará un convenio con la entidad para poner en valor el predio.

El Intendente Bucca reconoció en conversación con medios locales que se está trabajando en proyectos para realizar la obra de cloacas, gas natural y pavimento en el futuro en la localidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región