Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FERIA VERDE

Estará también los viernes en el Centro Cívico

A partir de enero, la Feria Verde comenzará a estar en el Centro Cívico dos veces por semana, viernes y sábado, exponiendo y ofreciendo sus productos de huerta y jardín.

Además de estar los sábados por la mañana en el Centro Cívico, sobre plaza Alsina, frente al monumento a San Martín, la Feria Verde estará los días viernes a la tardecita desde esta semana. Esto se debe a la gran demanda de los productos de parte de la gente que la visita cada sábado.

La Feria Verde, que en diciembre cumplió dos años, está organizada para el municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, en conjunto con INTA y PROhuerta. Comenzó hace dos años con cinco miembros y hoy reúne a más de 30 feriantes.

Todos aquellos huerteros que deseen sumarse a la feria, pueden dirigirse a la Dirección de Producción Municipal, ubicada en Gral. Paz 345, o comunicarse por teléfono al 424392. O en AER INTA Bolívar en Olascoaga 70, teléfono 421191.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región