Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se instalaron termos de agua caliente en el Centro Cívico

El municipio colocó en el Centro Cívico dos termos de agua caliente que permiten a los vecinos disponer de agua para el mate.

El Centro Cívico cada día ofrece importantes mejoras para brindarles comodidad a los vecinos que lo utilizan a diario. En los últimos días se agregaron dos dispensadores que permiten que los vecinos puedan disponer de agua caliente para el mate. Uno se encuentra en la plaza Alsina, frente a la iglesia, y el otro en la plaza Mitre, junto al Skate Park.

Cabe recordar que hace pocas semanas atrás, en la plaza Mitre, a metros del Skate Park, se instaló un cargador de celulares que funciona con energía solar. Es un dispositivo que fue construido por los alumnos de la Escuela Técnica por un proyecto en conjunto con la Dirección de medio Ambiente del municipio

El Centro Cívico, reinaugurado en el mes de septiembre de 2015, se ha convertido en uno de los espacios públicos más utilizados por los bolivarenses, tanto para eventos deportivo o culturales, como para paseos y lugar de descanso y recreación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región