Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PIROVANO CANTA

Se viene el Pirovano Canta con el cierre de Los Rancheros

Este sábado 21 de enero, a partir de las 21:00hs en Diagonal Tamborenea, frente a la Plaza Central de Pirovano, se llevará a cabo la séptima edición del festival Pirovano Canta, con la presencia de distintos artistas locales y regionales y el cierre a cargo de Los Rancheros.

Organizado por la Dirección de Cultura de Bolívar y la Delegación de Pirovano, el festival contará con la presencia de Ballet Centenario, Sergio Lappena, Carbono 14, Los Arrieros y Sandra Santos. Habrá servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios de Pirovano. También habrá un Paseo de Artesanos a cargo de CAEA, una Mesa Dulce (Escuela Nº 13) y Sillas (Escuela de Fútbol “Centenario”).

El cierre del festival tendrá a Los Rancheros. La banda de 25 años de trayectoria, liderada por  Meno Fernández, interpretarán todos sus éxitos, como Mujer, Sin solución, La mujer que amo, Sabes que te quiero, Casualidad, Mala vida, El Che y los Rolling Stones, Lastima, Un millón de amor, Catalina,  entre otros.

La entrada es libre y gratuita. Las sillas no se reservan previamente, pueden adquirirse en el momento y tienen un valor de 25 pesos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región