Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Leticia Valentín es la nueva Directora de Servicios Urbanos

El intendente Eduardo Bucca designó en los últimos días a Leticia Valentín como la nueva titular de la Dirección de Servicios Urbanos dependiente de la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Bolívar. 

Leticia Valentín, que se desempeñaba hasta el momento al frente del Servicio de Atención al Ciudadano (147), es la nueva directora de Servicios Urbanos. Esta dirección pertenece al ámbito de la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente, que  está a cargo de Hernán Urrutia.

La nueva directora se encuentra ocupando ese cargo desde esta semana. Las responsabilidades que competen a esta área tienen que ver con la recolección gruesa, el arreglo de calles en los barrios y los regadores. También seguirá a su cargo el Servicio de Atención al Ciudadano del 147, que tiene por objetivo brindar una respuesta rápida a los pedidos de los vecinos. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región