Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Reunión con dueños de bares, pubs, restaurantes y pizzerías

El pasado viernes, la Secretaria legal y Técnica, Dra. Fernanda Colombo, el Director de Protección Ciudadana, Roque Bazán, la Directora de Bromatología, Andrea Sasía y referente  de la oficina de Inspección, mantuvieron una reunión de carácter informativo. Así lo expresa el informe de prensa que transcribimos.

A la reunión asistieron dueños de bares, cafés, boliches, restaurantes, y pizzerías con el objetivo de desestimar informaciones falsas  que circularon por redes sociales con respecto a una supuesta ordenanza que prohibía los espectáculos culturales en estos establecimientos.

Del mismo modo, durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón verde del palacio municipal, se informó la normativa vigente que regula las habilitaciones del rubro a todos los comerciantes que se acercaron a la reunión.

Los representantes del Ejecutivo municipal, resaltaron que la actual gestión promueve la cultura local apoyando siempre a los artistas de la ciudad, que son la materia prima que da vida a la Dirección de Cultura.  

En este sentido, se aclaró que se podrán continuar realizando espectáculos artísticos y culturales en los diferentes bares, boliches, cafés, pubs y pizzerías habilitados,  siempre que se respete el factor de ocupación y lo previsto por la ordenanza recientemente sancionada sobre ruidos molestos, de la que se entregó una copia a cada uno de los presentes.

Asimismo,   se solicitó a los dueños de estos comercios que informen vía mail a la Dirección de Cultura la realización de los eventos culturales para que desde la Dirección de Protección Ciudadana  y Dirección de Cultura se pueda acompañar cada evento cuidando el bienestar de quienes participen  y generando una agenda cultural anual que sirva para dar mayor promoción y difusión a estos proyectos culturales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región