Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Convenio con Empleados para realizar refacciones en el predio La Victoria

El intendente Eduardo Bucca firmó con el Presidente del Club Empleados de Comercio, Alfonso Croce un convenio de colaboración recíproca que permitirá al club culminar la construcción de baños en esta primera etapa, a partir de fondos que serán otorgados por el municipio. 

La firma se llevó a cabo en el predio la Victoria. El convenio contempla la provisión de materiales y brindar apoyo técnico, legal y administrativo para la finalización de la obra. El convenio se divide en tres etapas; la primera incluye la reforma del baño de damas de la tribuna local en la cual se realizará el cielorraso, revoque exterior e interior, el piso y revestimiento.

También se trabajará en las instalaciones eléctricas, sanitaria y colocación de artefactos y en todo lo referido a la carpintería del lugar. El monto aproximado de obra en esta primera etapa es de 70 mil pesos y el plazo de obra es de cuarenta y cinco días.

El intendente manifestó el interés que el municipio tiene por “seguir colaborando con todas las instituciones para que estén fuertes y equipadas, para afrontar nuevos desafíos, que sean beneficiosos no sólo para ellos sino también para nuestra ciudad”.

El presidente de la institución, Alfonso Croce, por su parte sostuvo: “ la verdad que es un incentivo muy importante porque  este año hicimos unas cuantas obras a pulmón, y terminamos un poco cansados, pero esta ayuda nos va a servir mucho para que recarguemos las baterías y empecemos a trabajar en el 2017”.

“Esta primera etapa es muy importante para nosotros, porque poder presentar un baño bien hecho, con todas las prolijidades que corresponda, es importante para cualquier institución y pensando en las otras dos etapas que vienen que van a ser muy lindas, tanto la de las luminarias como la de la cantina”, agregó el presidente de Empleados.

Con respecto al centenario de la institución que tendrá lugar en 2018, Croce afirmó: “Queremos llegar a los 100 años con el Club completo, y tenemos en proyecto que ya en los próximos meses comenzamos a trabajar en la refacción de la sede social, de la Avenida Lavalle y Rafael Hernández”. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región