Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Se sumaron 200 mil pesos para el Fondo Rotatorio

El intendente Eduardo Bucca dispuso un monto de 200 mil pesos para sumarlo al Fondo Rotatorio, una herramienta con la que desde la Dirección de Producción, a cargo de Micaela Guinea, se han apoyan ya 52 emprendimientos en el ámbito local.

El municipio sumó 200 mil pesos a los 800 mil disponibles para el Fondo Rotatorio, que administran la Secretaria de Asuntos Agrarios y la Dirección de Producción.

Este monto está destinado a créditos para emprendedores locales para la obtención de máquinas o insumos. Los beneficiados con este crédito pueden devolverlo en cuotas y con el dinero de esas cuotas se hacen nuevos préstamos.

La semana pasada se realizó la entrega del crédito número 52, que estuvo destinado a la compra de una hidrolavadora y el otro para una máquina bloquera.  Son dos emprendimientos que ya vienen trabajando hace tiempo en la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región