Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA AL AZAR

Un programa que sorprenderá a los clientes de los comercios nocturnos de Bolívar

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, comenzó este fin de semana el programa “Cultura al Azar”, una iniciativa que apunta a realizar intervenciones artísticas en locales nocturnos sin previo aviso para los clientes.

A través de un convenio firmado con más de diez comercios nocturnos de Bolívar se comenzó a implementar este programa que permite la intervención artística (clown, stand up, música en vivo, etc.), de manera gratuita en los locales nocturnos y sin previo aviso para los clientes. Hay bares, restoranes, pizzerías, pubs, etc.

El comienzo del programa se llevó a cabo el pasado domingo con Amalita Pérez Napia, un personaje de humor interpretado por Laura Correa, que se presentó en Antonia, Venessia, Pizza Roots y Alcatraz. “La gente lo recibió muy bien, se enganchó, interactuó con el personaje”, destacó Pablo Bucca.

“La idea es sacar los espectáculos a la calle, sacarlos de los espacios convencionales, de la sala de teatros, de los cines, que el espectáculo vaya a la gente y no la gente al espectáculo”, subrayó el director de Cultura.

Bucca relató también que el equipo de su dirección está trabajando en la conformación de una grilla completa de artistas que intervendrán en tres o cuatros comercios nocturnos cada fin de semana. Entre ellos hay músicos bolivarenses.

“La iniciativa también favorece a los comercios porque tienen un servicio más para ofrecerle a los clientes”, puntualizó Pablo Bucca.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región