Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Capacitación para docentes de nivel maternal a cargo de Maryta Berenguer

La Dirección de Educación del municipio, que encabeza Marcela Esnaola, ofrece una capacitación para docentes de los jardines maternales a cargo de Maryta Berenguer, que se desarrollará este viernes de 8 a 12 en el Reino del Revés.

Se trata de una capacitación bajo la modalidad aula-taller denominada Leer desde la Cuna. Está destinada a docentes del nivel maternal, tanto de los jardines municipales como privados.

La capacitación, que contempla aspectos teóricos y prácticos, está enfocada en los distintos formatos y soportes lectores de los bebes: texturas, olores, imágenes, colores, etc. que son los primeros elementos que puede leer un bebe.

Maryta Berenguer es docente y se especializó en literatura infantil y artes escénicas. Como autora, publicó en diversas editoriales de nuestro país y en España: cuentos, poesías, libros de textos, revistas, artículos, música para niños y cursos de capacitación para docentes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región