Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TOMA MURGA

Se lanza una convocatoria para conformar una murga

La Dirección de Cultura del municipio, que encabeza Pablo Bucca, lanza una convocatoria para conformar una murga municipal, que estará conformada por integrantes de todos los barrios de la comunidad.

Se trata de una convocatoria a todos aquellos que estén interesados en formar parte de una murga con integrantes de todos los barrios de la ciudad. Estará enmarcada en un programa denominado Tomá Murga.

Los interesados deberán presentarse este sábado 4 de febrero a las 17hs en la Dirección de Cultura (Güemes 35), donde mantendrán una reunión con la profesora a cargo, Laura Constante, que les dará información acerca del proyecto.

En el marco de los distintos programas que viene implementando la Dirección de Cultura, se suma en este caso, la murga. La intención es que se conforme una murga integrada por gente de distintos barrios de Bolívar. Las clases serán de lunes a jueves y se realizarán cada día en un barrio diferente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región