Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano es intendente interino por dos semanas

Desde este jueves 2 de febrero, Marcos Pisano cumplirá funciones como intendente interino durante catorce días y, en esta función, estuvo recorriendo las obras de urbanización que se llevan a cabo en el barrio Anteo Gasparri.

Debido a que el intendente Eduardo Bucca comenzó hoy su licencia por vacaciones, el concejal Marcos Pisano ocupará el lugar de Primer Mandatario Municipal durante los próximos quince días de forma interina. Ya es su función, Pisano visitó la obra que se está realizando en el barrio Anteo Gasparri.

El intendente interino recorrió la calle Castellá, lindera a la Escuela de Educación Técnica N°1, donde se está realizando una nueva cuadra de pavimento, que se suma a las que ya se han realizado sobre esta misma calle y en Chaco, frente a la obra de la Escuela 502. Este barrio, a partir de las nuevas obras gestionadas por el gobierno municipal, dejará en breve de tener calles de tierra.

Además, la urbanización del barrio incluye la eliminación del canal a cielo abierto que circulaba paralelo a Castellá, que fue totalmente entubado y cubierto. También se colocaron bocas de tormenta, ya que va servir como drenaje para las calles Castellá, Chaco, Neuquén y Misiones.

Esta obra se encuadra dentro de las políticas de urbanización que el municipio lleva adelante a través de distintas acciones que extienden servicios, mejoran la calidad de vida de los vecinos y generan empleo en el ámbito local mediante de ejecución por licitaciones públicas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región