Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OFICINA DE EMPLEO

La Oficina de Empleo se reunió con la Cámara Comercial

La Coordinadora de la oficina de empleo de la Municipalidad de Bolívar, Mónica Bergmann, mantuvo una reunión con los nuevos directivos de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con quienes planificaron acciones conjuntas para difundir los programas de Empleo.

De la Cámara, estuvieron presentes  Jorge Aguirre, Mónica Sosa y María Marta Gentile. El objetivo del encuentro tuvo que ver con generar un cronograma de trabajo conjunto que permita dar a conocer con más profundidad los beneficios de los programas que promueve la Oficina de Empleo.

Para esto, se programaron encuentros de capacitación sobre los programas de la Oficina de Empleo para el personal de la Cámara y la incorporación de publicidad sobre la oficina tanto en el monitor de la recepción del edificio de la Cámara Comercial, como en cada encuentro empresario que se gestione a través de esa institución.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región