Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Visita a la obra de la estación de bombeo cloacal en barrio Pompeya

Días atrás, Marcos Pisano, que cumple funciones como intendente interino, estuvo visitando la obra de la estación de bombeo para la red de cloacas que se está ejecutando, mediante el PROMEBA, en el barrio Pompeya.

Pisano estuvo en la calle Pueyrredón, en el barrio Pompeya, donde se está realizando la extensión de la red cloacal. Visitó puntualmente la obra de la estación de bombeo que está estratégicamente implantada sobre la intersección de las calles Pueyrredón y Erramuspe.

Esta estación va a permitir asistir a los barrios Pompeya, Parque, El Recuerdo y parte de Zorzales. La bomba, con 6mts de profundidad, arrojará los desechos a la nueva cañería de impulsión que culmina en la colectora de la calle Rodriguez Peña.

La obra total de cloaca en estos barrios fue financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, mediante el PROMEBA, por gestiones del intendente Eduardo Bucca. Y comprendió el tendido de más de 4000ml de cañerías de PVC, 250 conexiones domiciliarias,  una estación elevadora cloacal y la cañería de impulsión.

La obra alcanza a miles de vecinos de los barrios del noreste de la ciudad, que desde hace años han pedido este servicio. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región