Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2017

Está quedando listo el corsódromo para la apertura del carnaval 2017

En el corsódromo de la avenida Cancio, en el ingreso al Parque Las Acollaradas, ya está quedando todo listo para que esta noche desde las 21 hs se desarrolle la primera velada del carnaval 2017.

El personal municipal ya está culminando con la puesta en condiciones de corsódromo para que esta noche desfilen las murgas y comparsas. Además, desde la Dirección de Bromatología se realiza un operativo de fumigación en todo el predio y sectores linderos.

Esta noche, en lo que será la apertura de la edición 2017 de los carnavales, estarán desfilando las murgas “Despertando  los duendes” y “La villa se divierte”. Además de las comparsas “Los caraduras”, ASÍ ASÍ (25 de mayo), MARIMAR  (Florencio Varela).

El sábado estarán las murgas “Despertando  los duendes”, “Los ruidosos de Urdampilleta” dirigida por  Florencia Casalli, y “La villa se divierte”. Y las comparsas “Los Caraduras” y “La comparsa Carioca Esperanza” (de Santa fe). También habrá un cierre musical con Banda Diamante. En tanto que el domingo  desfilarán las murgas “Despertando  los duendes”, “Los ruidosos de Urdampilleta” y “La villa se divierte”, también las comparsas “Los caraduras” y DAVEMAR (25 de mayo).

El cierre, el domingo, estará a cargo de Rubén “El Negro” Rada que, a través del programa provincial Festejar, estará realizando un show musical para cerrar esta nueva edición de los carnavales de Bolívar.

La entrada para cada una de las noches de los carnavales en el corsódromo de la avenida Cancio, como cada año, es libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región