Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE NIÑEZ

Niñez realizó una jornada recreativa en el Centro Cívico

El sábado, la Dirección de Niñez realizó una jornada para toda la familia en el Centro Cívico con música, juegos y la presentación de la obra de teatro “El mundo es mío” escrita por Luis María Pescetti.

Desde las 18:30 se reunieron niños y adultos para participar de una propuesta diferente, en el centro de la ciudad, con la participación de la Ronda Catonga a cargo de la kermesse. Además se entregaron regalos a los más chicos y se sorteó una bicicleta que se llevó Bautista Palou.

La obra infantil, representada por un grupo de teatro de Capital Federal estuvo destinada a toda la familia y simboliza la búsqueda del lugar donde imaginaron para vivir cuatro amigos.

El Director del área de Niñez y Adolescencia, César Tordó, se mostró satisfecho con los resultados de la convocatoria y afirmó que “se armó una dinámica linda”.

Niñez pretende volver a las propuestas recreativas tradicionales, motivando a la comunidad a pasar una jornada en familia y generar más encuentros de la Ronda Catonga con la comunidad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región